JOSE LUIS GARRIDO. [Logroño 18 de Julio de 1979]

Cogí mi primera cámara  cuando solo tenía 3 años, y algunos  años después sigue invadiéndome la misma ilusión cada vez que la disparo, la misma ilusión que aquella primera vez.

Toda mi vida, en el sentido más literal de la expresión, he estado ligado a cámaras, carretes, mesas de luz, líquidos de revelado....y he vivido y evolucionado en paralelo a la revolución que este mundo ha experimentado.

Gran parte de mi trayectoria profesional, se ha desarrollado en medios de comunicación, como cámara de televisión o fotógrafo en diferentes periódicos. Una trayectoria , llena de grandes satisfacciones  y grandes desvelos, “robando” fotografías a la actualidad, y guardándolas en mi retina y  archivos , imágenes y momentos, en ocasiones alegres y emotivos y en ocasiones duros y desgarradores…pero todos ellos igual de gratificantes como fotógrafo.  Creedme que se perfectamente lo que es una fotografía natural , sin posados....vaya que sí lo sé!!!

Por un giro inesperado de la vida, me encuentro con la oportunidad de dejar esa vida de improvisación y comenzar una carrera donde soy capaz de crear momentos mágicos , y donde no tengo que robar fotografías, solo esperar el momento oportuno de captar un sentimiento , una sensación, un recuerdo....

Ante este gran reto me encuentro en estos momentos, y mi objetivo vital , es que para vosotros mi trabajo sea un momento divertido, único y especial , y que pase a formar parte de esos buenos recuerdos que os vendrán a la mente cada vez que veías vuestras  fotos, día tras día, mes  tras mes , año tras año.....
Pongo a vuestra disposición , todo mi saber hacer, mi experiencia y mis cámaras , para que me dejéis compartir con vosotros parte de esos momentos y  pasar a formar  de alguna manera parte de vuestra vidas.

"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos...No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara.
Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda".

Robert Capa